La Norte gana Juego de Estrellas

La Norte gana Juego de Estrellas

En el softbol sabatino municipal de Cd. Frontera

[/quote]

 

Roberto Soto Bermúdez

Imparable al jardín izquierdo de Oscar Martínez en el cierre de la última entrada mandó a la registradora a Julio Contreras con la carrera que rompió un empate a cinco anotaciones dándole el triunfo a la Zona Norte 6-5 sobre su similar del Sur en el Juego de Estrellas del softbol sabatino de la rielera ciudad que se juega en honor al Lic. Amador Moreno López.

Previo al choque de todos estrellas la directiva del torneo encabezada por el profesor Juan Guadalupe Lira llevaron a cabo las tradicionales pruebas de campo en donde los ganadores fueron Cristian Velázquez quien destacaba un tiempo de 11:11 segundos en darle vuelta al cuadro. En tiro de cátcher a las segunda Erick Treviño mostró mejor brazo para llevarse lo honores mientras que en el tiro de jardín central a jom,  Julio Contreras luciendo potente brazalete y metiendo sus dos últimos tiros de “lleno” a la mascota del cátcher totalizaba 28 puntos contra 27 del anterior tirador para quedarse con la presea en juego.

De igual manera la directivo premió a lo mejor de la campaña anterior entregando reconocimientos al equipo campeón, así como al campeón pitcher y campeón en bateo.

Ya en lo que fue el partido estelar que fue presenciado por gran número de aficionados y familias que se dieron cita en las  tribunas del “Tanis Siller”, las dos selecciones se fajaron buscando el triunfo siendo los norteños cuyo bateo sonó justo a la hora buena y de esta forma quedarse con el mérito.

El pitcher de la victortia lo fue Martín Cortés quien entró al relevo del abridor Armando Falcón, la  derrota fue para Jacinto Rodríguez que trabajó los dos últimos tercios de la séptima tanda. Antes habían lanzado Oscar Rodríguez y Rigoberto Mendoza.

La Zona Norte fabricó su primer registro en el arranque del juego con hit remolcador de Yovany Ramírez, metieron otra en la segunda y una más en la tercera, en la quinta Pedro Flores descargó soberbio leñazo de cuatro estaciones encontrando a un compañero en circulación. La anotación del triunfo norteño caería en la séptima cuando ya con dos out y corredor por segunda Oscar Martínez sonaba el imparable que produjo la carrera ganadora.

La Zona Sur coronó racimo de tres en el segundo episodio con una bola ocupada de Jacinto Rodríguez y con un sencillo de Rigoberto Mendoza, pero no era sino hasta la sexta en que conseguían clavar la número cuatro con bambinazo de vuelta entera de Ervey Hernández. La última de los surianos  le metían en la alta del séptimo rollo para empatar la pizarra a cinco solo que en la baja del mismo capítulo los norteños respondería produciendo la de la victoria.

La Norte gana Juego de Estrellas
La Norte gana Juego de Estrellas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Norte gana Juego de Estrellas