La Mujer Maravilla pierde pelea en la ONU

La Mujer Maravilla pierde pelea en la ONU

La batalla de la Mujer Maravilla no finalizó como la mayoría hubiere esperado. Después de que en octubre fuera nombrada embajadora de honor en la lucha por los derechos de las mujeres, Wonder Woman dejará de estar vinculada a la ONU el próximo viernes, informó El País.

Una petición en internet fue firmada por cerca de 45 mil personas para pedir al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que pusiera fin a la representación de la súper heroína de DC en el organismo internacional.

La ONU, que nunca ha contado con una mujer en la secretaría general, eligió a la Mujer Maravilla como figura en una campaña contra la violencia de género. Sin embargo, desde que se hizo el nombramiento, mujeres de la plantilla laboral se manifestaron en el auditorio donde se realizó la ceremonia.

"Primero pensé que era una broma", dijo en octubre Shazia Rafi, quien batalló por la elección de una mujer como secretaria general de la ONU con la capaña She4SG.

La representación se le otorgó a Linda Carter, quien protagonizó a la "princesa amazona" en la serie televisiva de 1975 y 1979.

La Mujer Maravilla pierde pelea en la ONU
La Mujer Maravilla pierde pelea en la ONU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Mujer Maravilla pierde pelea en la ONU