“La Maca” Torres impone su pegada

“La Maca” Torres impone su pegada
Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Jesús "La Maca" Torres noqueó a Julio "La Cobra" Alonso en la pelea estelar de la velada boxística Guerra en el Ring que presentó Promociones Menchaca la noche del viernes en la Arena "Tigre" Padilla.
El fronterense dominó al nativo de Palaú, Coahuila a quien tumbó en el tercer round para apuntarse otro triunfo en el boxeo profesional.
"Maca" Torres subió al ring con los entrenadores Alejandro "Muñeco" Ramos y David Puente en su esquina y supo aprovechar su fortaleza y boxeo elusivo para dominar a "La Cobra" Alonso, quien subió al ring bajo la tutela del entrenador muzquense Daniel Garza.
Antes en lo que fue la mejor pelea de la noche, el monclovense Nacho "Talibán" Menchaca, venció por decisión dividida al experimentado saltillense Marco "Finito" Santillán.
Menchaca de 24 años tuvo un debut triunfal en el boxeo profesional y lo hizo ante 300 personas que llenaron el inmueble de la calle Rafael de la Fuente.
Nacho Menchaca del Gimnasio Pro Box y quien subió al cuadrilátero bajo la tutela del entrenador Benito Quiroz, aprovechó su poder de puños para sacar ligera ventaja sobre Santillán, quien tuvo en su esquina al manager Jonathan Gutiérrez.
Cientos de personas arribaron a la "Tigre" Padilla, dónde se volcaron en apoyo a Nacho Menchaca, quien motivado por la afición se lió en una pelea de choque sin dejar golpe sin respuesta y trabajando con golpes ascendentes castigando a su rival con ganchos al hígado y uppercut.
El promotor fronterense Mario Menchaca estuvo en primera fila presenciando la función en compañía de sus amigos y se mostró complacido con los resultados de sus peleadores, al igual que con las peleas amateurs en las que participaron púgiles del Salvador Gym de Antonio Galván y Gimnasio Kikapoo de Daniel Garza de Melchor Muzquiz.
Como parte de la función hicieron una pelea de exhibición el monclovense Sergio "Panchito" Méndez y el saltillense Jonathan "Fantasma" Gutiérrez, ex campeón nacional gallo y ex campeón súper gallo del estado de Texas, también participaron peleadores del gimnasio Pro Box en una velada que tuvo rotundo éxito.

“La Maca” Torres impone su pegada
“La Maca” Torres impone su pegada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “La Maca” Torres impone su pegada