La esperanza de Pumas crece

La esperanza de Pumas crece

[quote]Siguen las posibilidades para la liguilla[/quote]

Agencias/El Tiempo

México, 22 Abr (Notimex).- Pumas de la UNAM se aferra a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al vencer esta noche 3-1 a Tijuana, que prácticamente se alejó de la "fiesta grande".

Los goles de la victoria auriazul fueron obra del paraguayo Dante López, al minuto 44; del uruguayo Matías Britos, al 76, y del argentino Ismael Sosa, al 88. Mientas que por la visita anotó el colombiano Dayro Moreno (62).

De este modo, Universidad Nacional se metió entre los primeros ocho lugares de la tabla con 21 puntos, a la espera de que termine la jornada 15, en tanto Xolos se estancó con 16.

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, no menospreció a su próximo rival de Liberadores, Deportivo Táchira, ya que esta noche frente a Xolos guardó a elementos titulares pensando en la serie de octavos de final.

"Memo" Vázquez presentó a su equipo esperanzado en sacar el triunfo que todavía le diera vida para asistir a la liguilla y le funcionó el plan, aunque en el segundo lapso tuvo que echar mano de algunos titulares.

Tijuana, también con opciones de ir a la "fiesta grande", no se guardó nada y pese a su corto plantel dio batalla a los auriazules agarrado de su figura, el colombiano Dayro Moreno, que fue dolor de cabeza para la zaga central poco habitual conformada por Alejandro Castro y Luis Quintana.

Moreno perdonó el primer tanto del cotejo para Tijuana luego de sacar al arquero Alfredo Saldívar y disparar con arco abierto, pero en el camino de la pelota a gol se interpuso Castro.

Universidad Nacional mostró insistencia con Fidel Martínez, Luis Quiñones, Daniel Ludueña y Dante López, pero sin preocupar del todo a la bien acomodada defensa tijuanense.

 

La esperanza de Pumas crece
La esperanza de Pumas crece 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La esperanza de Pumas crece