La Cuadra Golea al Peñarol

La Cuadra Golea al Peñarol

[quote]En fútbol castañense.

[/quote]

CASTAÑOS, COAH. El legendario conjunto de La Cuadra consigue imponerse ante el conjunto del Peñarol con contundente marcador de cinco gole3s contra dos.

Estos dos equipos participan en la primera fuerza dentro de la Liga Municipal de Fútbol que encabeza Patricio Quintero Alemán y cuya temporada se juega en honor a la memoria de Reynaldo Martínez de la Cruz a.e.p.d.

Por el triunfo de La Cuadra tenemos que Dany González abre el marcador al minuto uno, Luis Ángel Varela anota a los 37, Marco Espinoza a los 76, Roberto Cabrera a los 84 y Demetrio Hernández a los 89.

Mientras que por el Peñarol tenemos que Víctor Sánchez anota a los 45 minutos y Luis Alberto Campos a los 70.

FC GUERREROS 4 FC GONZÁLEZ 2

El FC Guerreros tuvo que emplearse a fondo para imponer su juego ante el FC González a quien le gana con marcador de cuatro goles contra dos.

Por ganadores Marco Ramírez anota al minuto 10, Alexis Martínez a los 41, Martín Moncada a los 71 y por los perdedores Erick Manclla de autogol, Omar Velázquez a los 24 y Diego Cepeda a los 72.

LÁZZER JR. 3 LA MÁQUINA 1

Finalmente tenemos que el equipo del Lázzer Junior logra imponerse nada menos que ante La Máquina con marcador de tres goles contra uno.

Esto gracias a la destacada actuación de Edgar Castilleja quien anota dos goles, Carlos Sánchez uno y por los contrarios Juan Servando Castañeda.

La Cuadra Golea al Peñarol
La Cuadra Golea al Peñarol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Cuadra Golea al Peñarol