Kylie Jenner besó en la boca a Christina Aguilera

Kylie Jenner besó en la boca a Christina Aguilera

Christina Aguilera festejó el fin de semana su cumpleaños número 36 junto a sus amigos más cercanos. El tema de su party fue "candy", por lo que no faltaron los colores, los caramelos, las luces y el color rosa.

A través de sus redes sociales, la cantante de pop compartió varias imágenes de su festejo, por ejemplo, se puede ver su gran pastel rodeado por paletas de caramelo o su piñata grande y brillante, muy al estilo mexicano.

Pero sin duda, lo mejor de la fiesta fue el beso que protagonizó junta a la modelo Kylie Jenner. Como toda buena Kardashian, siempre dando de que hablar, Jenner publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se puede ver a Aguilera sentada en sus piernas y el momento preciso en el que sus labios se tocaron.

Recordemos que no es la primera ocasión que Christina besa a una mujer. El más icónico fue el que protagonizó junto a Madonna y Britney Spears. El último fue en el programa de televisión The Voice, en donde besó a una de las participantes después de que confesara que Aguilera había sido su amor platónico de juventud.

Kylie Jenner besó en la boca a Christina Aguilera
Kylie Jenner besó en la boca a Christina Aguilera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kylie Jenner besó en la boca a Christina Aguilera