Kanye West reaparece con nuevo look

Kanye West reaparece con nuevo look
EL TIEMPO

Luego de haber sido internado en un centro médico por un "brote psicótico", el rapero salió del hospital la semana pasada y ya fue visto en una instalación de arte en Los Ángeles

A pocos días de terminar un polémico año, Kanye West hizo su primera aparición pública tras su hospitalización en noviembre por un "brote psicótico" que lo afectó y por el que tuvo que cancelar el resto de su gira "The Saint Pablo Tour".

El rapero asistió a una instalación de arte en Los Angeles, California, según constató el sitio especializado TMZ. Con un cambio de look (tiñó su pelo rubio), el esposo de Kim Kardashian asistió al Pacific Design Center de la ciudad en la costa oeste de Estados Unidos.

Esta aparición marca el regreso de West a los eventos sociales luego de su polémica crisis psiquiátrica que lo tuvo por varios días en el Centro Médico de UCLA. "Tiene altas y bajas, pero pareciera ser mucho más serie. En el hospital ha estado paranoico y se encuentra bajo constante vigilancia", señaló en ese entonces una fuente cercana al intérprete.

El 30 de noviembre, Kanye West fue dado de alta y regresó a su casa. El medio estadounidense, además indicó que el cantante está componiendo música en su estudio.

Kanye West reaparece con nuevo look
Kanye West reaparece con nuevo look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kanye West reaparece con nuevo look