Kaldera a la final del Grupo Dos

Kaldera a la final del Grupo Dos

[quote]

Dejan fuera al Iron Pigs en la Amimem

[/quote]

 

 

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Finalmente el equipo del Kaldera obtuvo su boleto para estar en la final y disputar el campeonato del Grupo Dos dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem.

Ya que el Kaldera logra imponerse en el tercer juego de la ronda semifinal ante el equipo del Iron Pigs con una pizarra final de ocho carreras contra seis.

Partido que fuera ganado por el legendario Cristino Ramírez quien lanza en toda la ruta una pelota de ocho hits, seis carreras, tres pasaportes y un ponche.

Mientras que la derrota se la lleva Jonatán Sánchez con relevo de Omar Flores, entre los dos se registran una pelota de siete hits, suficientes para las ocho carreras de la victoria, además de regalar cuatro bases por bolas contra lo que no hay defensa.

Los del Kaldera abren la pizarra en la misma primer entrada con racimo de cuatro carreras, luego vinieron tres en la cuarta y una en la sexta.

Siendo los mejores toletes del conjunto finalista Jesús Vega quien pega de 2-2 un jonrón y un doblete, Antonio del Bosque de 3-3 dos fueron dobletes. Luis Ayala pega de 2-1 y Josué Medina de 2-1.

Mientras que por el Iron Pigs que se defendieron hasta el final, tenemos que hicieron dos carreras en la cuarta entrada y cuatro en la séptima, la carrera del empate se quedó en la tercer almohadilla.

Marco Tulio Pérez pega de 3-1 fue jonrón con uno a bordo, Juan Villarreal de 3-2 uno triple, Jonathan Sánchez de 1-1, Jesús Zúñiga de 1-1 fue doble y Armando Castro de 1-1.

Ahora el Kaldera se enfrentará ante los Dsérticos por el campeonato absoluto del Grupo Dos, el primer juego es mañana miércoles a las siete y cuarto de la noche.

Kaldera a la final del Grupo Dos
Kaldera a la final del Grupo Dos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Kaldera a la final del Grupo Dos