Juveniles Ganan en Copa Fime

Juveniles Ganan en Copa Fime
José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Juveniles logra imponerse ante los Halcones con marcador de 68 puntos contra 47 en la Primer Copa de Basquetbol Leones Fime que coordina el licenciado Reyes Rangel Lara.

Los parciales del juego ganado por los Juveniles fue de 12-11, 12-12, 9-24 y 14-21.

Sobresaliendo en la ofensiva por Juveniles Juan Pedro Hernández Moya con 17 puntos, Edgar Riojas con 18 y César Flores con 29.

Mientras que por los Halcones tenemos a Hernán Zertuche con 13 puntos, Roberto del Bosque con ocho, René Flores 15 y Alex Martínez con diez.

GASEROS 79 LAGARTOS 60

En otro interesante partido el equipo de los Gaseros termina por imponerse ante los Lagartos con marcador final de 79 puntos contra los 60.

Partido de alternativas, pues en ocasiones Lagartos estaban arriba y luego los Gaseros, quedando los parciales de 16-22, 13-26, 8-14 y 23-17.

Con las canastas por los Lagartos tenemos que Antonio Márquez anota 14 puntos, Diego Rivas nueve, Sergio Campos diez y Sergio Gadiel García 13.

Mientras que por los Gaseros Yahsio Durán hace 34 puntos, Jordi Palomino 24 Iván Lara diez y Juan Pedro Hernández Moya nueve.

AVENGERS 38 GORDO Y FLACO 37

En lo que fuera el mejor partido de la jornada el equipo Avengers logra imponerse ante el Taller el Gordo y el Flaco con marcador apretado de 38 puntos contra 37.

Destacando a la ofensiva por los ganadores David Chávez con 15 puntos, Mario Zavala con 11 y Alex Álvarez con seis, por los derrotados Enrique Barrera 11, Max Palacio siete y Erick Villalon ocho.

Juveniles Ganan en Copa Fime
Juveniles Ganan en Copa Fime 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juveniles Ganan en Copa Fime