Juniors liga segunda victoria

Juniors liga segunda victoria

En el softbol “Amador Moreno López”

[/quote]

 

Roberto Soto Bermúdez

En duelos de la segunda jornada del torneo de softbol nocturno “Lic. Amador Moreno López” de Cd. Frontera el equipo Juniors que participan en la categoría “B”  y que ya habían ganado su primer desafío  venciendo a los Magnolios 8-5, consiguieron su segundo triunfo del torneo al derrotar 18 carreras por 12 a los Yaneros,  triunfo que pasa al record de Pedro de Hoyos y derrota para Francisco López. De Hoyos haciendo por su juego colaboró en el ataque ofensivo que tuvieron sus compañeros al pegar de 5-4.

Juniors contaron con una ofensiva por demás oportuna destacando a la hora buena los toletes de Francisco Floyd que dispara de 5-3 con un cuadrangular, Pedro Flores se va de 5-4, José Coronado de 5-3 con par de dobletes, Martín Daniel y Martín Daniel de 5-3. Por el equipo Yanero los que más se dejaron ver a la hora de conectar lo fueron Antonio Pérez de 4-3 con dos triples y Rosemberg García de 3-2 con dos dobletes.

LA PRESIDENCIA LOGRA SEGUNDO ACIERTO

En otro encuentro correspondientes a la categoría “A”  el representativo de la Presidencia de Frontera puso record de dos triunfos a cambio de una derrota al doblegar con blanqueada de 9 carreras por cero a los Rangers de QuimiLab, siendo el lanzador que se apuntó la encalada y el triunfo Humberto Rodríguez, el agrio y amargoso revés fue para José Angel Mata.

Por el cuadro de la presidencia equipos considerado como uno de los posibles a estar en los play-off de este segundo torneo de pelota blanda, destacaban con la majagua los cañoneros Luis Mendoza de 3-2 uno de sus imparables fue doblete, Walter García de 2-2 y Oscar Villarreal de 2-2. Por la escuadra de los Rangers, Roberto Moreno disparó un hit triple, Adrián Moreno y Eloy Dávila cada uno se apuntaron en el box-score con un sencillo por cabeza.

Juniors liga segunda victoria
Juniors liga segunda victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Juniors liga segunda victoria