José Eduardo Aguilar

José Eduardo Aguilar

[quote]

Aspira a Diputación Local

[/quote]

Un joven dedicado, fiel a sus principios y con aspiraciones firmes; el lagunero José Eduardo Aguilar aspira a una diputación local en Coahuila.

Actualmente es dirigente estatal de movimiento Juvenil Mexicano del PRI y que lo hacen llamar el movimiento más grande de Coahuila, se ha encumbrado poco a poco ejerciendo una notable labor social principalmente en la región laguna, sin embargo su meta es trabajar todo el estado de Coahuila.

Con siete años de carrera política y aún estudiante de la Licenciatura en Derecho, se ha sabido desarrollar bien.

Considerado; Responsable, humanista, comprometido y con suficiente liderazgo juvenil.

Hijo de un matrimonio solido que le ha inculcado valores, Su padre de profesión ingeniero agrónomo y de la señora Consuelo del Alba .

El joven está fuertemente respaldado por el licenciado Enrique Martínez y Morales quién en su posición ha señalado que ya es justo para darles la oportunidad a las nuevas generaciones priistas.

Incluso, se afirma que encumbradas voces del estado pedirán, cuando lleguen los tiempos, que en Coahuila se respete y practique la oportunidad a los jóvenes de participar en una elección popular, por lo que desde ya se están fortaleciendo la versión de un candidato cobijada por el Revolucionario Institucional.

José Eduardo Aguilar
José Eduardo Aguilar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      José Eduardo Aguilar