Jornada de palizas

Jornada de palizas

[quote]En el softbol “Amador Moreno López”[/quote]

 

Roberto Soto Bermúdez

 

Al reanudar los juegos del torneo de softbol “Amador Moreno López”  que organiza la dirección de FODEM las palizas no se hicieron esperar y en el juego entre los Jorros y los Juniors los primeros se llevaron los honores 18 carreras contra 3 saliendo con la victoria el brazo de Gerardo Guerra con derrota para Hugo Romo.

Seis carreras en el mismo arranque del encuentro racimo que fue coronado por un cuadrangular de Luis Villarreal puso a los Jorros por la senda de la victoria. Después de este primer rollo los Jorros fabricaron una carrera en la segunda entrada, fabricaron otro rali grande de seis en la tercera donde un triple con las bases llenas de Diego González encendía la mecha de los cañones. En la cuarta tanda metieron las últimas cinco.

Juniors pusieron dos carrera en la tercera entrada con imparables de Francisco de la Cruz y Antonio Muñiz y marcaban la última en la cuarta remolcada con imparable de Jorge Adame.

SULTANES NO SABEN SOSTENER LAS VENTAJAS

No es la primera ocasión en que los Sultanes después de estar ganando terminan perdiendo, y ayer ante los Llaneros se vuelve a repetir la historia. Después de estar ganando 8-2 el equipo sultán acabó perdiendo 15 por 11 en juego de constante movimiento en el pizarrón.

Martín Cortéz fue el pitcher que se llevó el triunfo y Alex Palomo el descalabro. Sulñtanes metieron seis carrera en la tercera entrada con dobletes de Jesús Fuentes y Jonathan García, así como un cuadrangular de Martín Pérez. En la cuarta metieron dos más.

Llaneros anotaron dos en la segunda y en la cuarta descontaban timbrando otras tres. Fue en la quinta donde el equipo del llano empató el marcador al coronar racimo de cuatro con una bola ocupada y con imparable de Carlos Ríos.

Parecía que Sultanes se enfilaban al triunfo cuando en la sexta ronda un flay de Jesús Castillo y un error del tercera base a rola de Alex Palomo les permitía cuajar tres anotaciones poniéndose en la pizarra 11-8. Pero Llaneros nunca bajaron la guardia y en la séptima con cuadrangular de Carlos Ríos y sencillos de Rodolfo Cisneros y de  Jair Contreras anotaban seis carreras las cuales iban a resultar definitivas para acabar con sus rivales.

Jornada de palizas
Jornada de palizas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada de palizas