Jabatos Superan a los Ángeles

Jabatos Superan a los Ángeles

[quote]En soft Country[/quote]

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de los Jabatos de los Hermanos Guerra lograron imponerse ante el carismático conjunto de los Ángeles con pizarra apretada de nueve carreras contra ocho.

Esto al continuar adelante el desarrollo de la Liga de Softbol del Country Club Monclova que es presidida por el licenciado Alejandro Ramírez.,

Carlos Guerra se apunta el triunfo del partido con relevo de Ray de la Cruz Junior, entre los dos se combinan una pelota de 12 hits, ocho carreras, dos pasaportes y tres ponches.

Pierde el duelo nada menos que Jorge Toledo quien se mantiene  en la loma de los disparos durante todo el trayecto con una pelota de 14 hits, suficientes para las nueve carreras.

Al bat por los Jabatos tenemos que Javy Guerra pega de 4-2 uno de jonrón, Carlos Guerra su capitán pega de 4-2, Ray de las Cruz junior de 4-2, Mario Martínez de 4-2, Javier Guerra de 3-2 y Raymundo de la Cruz de 3-2.

Mientras que los Ángeles tenemos que hicieron dos carreras en la primer entrada, racimo de cuatro en la sexta y dos en la séptima.

Esto con bateo  de César Rivera que pega de 4-2, Manolo Cendon de 4-3, Víctor Díaz Mirón de 4-3 uno de jonrón, Omar Díaz Mirón pega de 4-.2, Jorge Toledo de 2-2, Carlos Garza de 1.-1 y Héctor González de 2-.1 fue doblete.

Jabatos Superan a los Ángeles
Jabatos Superan a los Ángeles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jabatos Superan a los Ángeles