Jabatos Derrotan a los Borregos

Jabatos Derrotan a los Borregos
José Luis Adriano/REPORTERO

Los Jabatos de los Hermanos Guerra lograron imponerse ante el conjunto de los Borregos con apretada diferencia de 13 carreras contra 12.

Estos dos equipos participan en la Liga de Softbol del Monclova Country Club que coordina el lagunero Tomás Martell Torres.

Carlos Guerra se apunta el triunfo del aprtido con relevo de Ray de la Cruz Junior, entre los dos se combinaron una pelota de 12 hits, para igual número de carreras.

Pierde el duelo Juanito de la Rosa quien lanza en toda la ruta una pelota de 17 hits, 13 carreras, un ponche y un pasaporte.

Los Jabatos lograron hacer tres carreras en la primer entrada, racimo de cinco carreras en la cuarta entrada, una en la quinta y cuatro para cerrar en la sexta.

Esto con bateo oportuno de Francisco delo Villar quien pega de 4-3 dos fueron dobletes, Ray de la Cruz Junior de 3-3 uno de cuatro esquinas.

Mario Martínez de 4-2, Ricardo Guerra de 3-3 y Mario Miller de 2-2.

Mientras que por Borregos Salvajes hacen dos carreras en la primer entrada, tres en la tercera, una en la cuarta, dos en la quinta, tres en la sexta y una en la séptima.

Siendo sus mejores toletes Renato Medina quien pega de 3-2 uno de jonrón, Andrai Burhart de 3-2 uno de jonrón, Homero Delgado de 4-2 y Jesús Carranza de 4-2.

Jabatos Derrotan a los Borregos
Jabatos Derrotan a los Borregos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jabatos Derrotan a los Borregos