Invitan al ‘Maratón 2016’

Invitan al ‘Maratón 2016’

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La parroquia San Francisco de Asís anunció el Maratón 2016 que se realizará a beneficio de las personas más vulnerables el próximo 18 de diciembre; se espera superar la meta del año anterior y se hizo una cordial invitación a toda la ciudadanía.

Con la presencia del Fray Guillermo Ruelas Huerta, coordinadores de Catequesis, Patronal Social, Evangelizadores y Movimiento Familiar Cristiano, dio inicio la conferencia de prensa para dar a conocer el Maratón 2016, las metas que se desean, actividades, publicidad y cierre.

En el 2015 se cumplió la meta de llevar sonrisas a las personas más necesitadas de la periferia y la parroquia, se entregaron 300 despensas, 800 juguetes nuevos y usados, 5 mil prendas de ropa y 100 cobijas. Entre las actividades del maratón se hicieron actividades de boteo, “Empacando sonrisas” y el evento “Ayudando a carcajadas”.

Para este año se tiene como meta superar lo recabado con al colaboración del municipio, empresas, escuelas, grupos parroquiales y la ciudadanía en general. El evento “Ayudando a Carcajadas” se realizará el día 10 de diciembre en la Sala de Seminarios de la UA de C a las 19:00 horas y el maratón será el domingo 18 desde las 07:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Invitan al ‘Maratón 2016’
Invitan al ‘Maratón 2016’

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Invitan al ‘Maratón 2016’