Invitan al Gran Festival Navideño

Invitan al Gran Festival Navideño

REDACCIÓN/EL TIEMPO

MONCLOVA, COAH.- Este domingo a partir de las 15:00 horas se desarrollará el Gran Festival Navideño, con el encendido del pino y la Nevada en la plaza principal, además la degustación gratuita de tacos de trompo que realizará el Restaurant Vitali, están todos invitados.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, y su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, presidirán este evento e invitan a las familias de Monclova a unirse a la celebración navideña.

A partir de las tres de la tarde comienza el festival con las actividades de grupos artísticos enfocados en temas navideños.

Comenzará el programa con el Ballet Súper Star, en seguida, alumnos de teatro de la Casa de las Artes, participan con la presentación de una obra de teatro.

También se tendrá la participación de los alumnos de violín, que harán una presentación especial de ensamble de cuerdas, posteriormente los alumnos de guitarra y coro, así como los de piano.

Se contará también con la participación de los adultos mayores del DIF Monclova, que vendrán con su coro a entonar villancicos.

De igual manera, los integrantes del Mariachi Azul de Casa de las Artes forman parte de este Gran Festival Navideño, así como la Banda Santiago de la Monclova.

Se piensa cerrar la presentación artística con las alumnas del grupo Danzart, que prepararon una actividad navideña, en seguida, al término de su presentación, comenzará a nevar en Monclova y se hará el encendido simbólico del pino de la plaza principal, para hacer la inauguración oficial de las fiestas navideñas en la ciudad.

Finalmente, el DIF Monclova, hará la rifa de bonitos regalos para los niños que acudan al evento junto con sus familias.

Invitan al Gran Festival Navideño
Invitan al Gran Festival Navideño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan al Gran Festival Navideño