Invitan a monclovenses a las actividades cívicas

Invitan a monclovenses  a las actividades cívicas

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

Todo está listo para el desarrollo de los Festejos del Mes de la Patria, el 15 de septiembre, habrá una exhibición de la fuerza policíaca de todos los niveles de Gobierno en la Plaza Principal actividad que se desarrollará desde las 11:00 hasta las 15:00 horas y por la noche el Grito de Independencia a la que se invita a todos los monclovenses a presenciar.

En rueda de prensa, el Presidente Municipal Gerardo García Castillo anunció las actividades y ceremonias cívicas y patrióticas programadas a desarrollarse en los próximos días.

El día 16 de septiembre en el Desfile de la Independencia se espera la presencia de Militares tanto del 105 Batallón de Infantería con sede en Frontera, como de todos los Centros de Operaciones Especiales de la Milicia acudirán a Monclova para tener una participación especial.

El miércoles 07 de septiembre se desarrollará en el Muro de la Purísima ubicado en la Alameda del Sector El Pueblo la ceremonia del 340 Aniversario Luctuoso de Fray Juan Larios, posteriormente, el 13 de septiembre habrá la ceremonia del Día de los Niños Héroes en el 105 Batallón de Infantería en Frontera.

Y finalmente, el 27 de septiembre cierran las actividades del mes patrio con otra ceremonia cívica que se desarrollará en la Plaza Aldama, por el 195 Aniversario de la Consumación de la Independencia.

Invitan a monclovenses  a las actividades cívicas
Invitan a monclovenses a las actividades cívicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a monclovenses a las actividades cívicas