Invitan a conocer muestra fotográfica de Tribu Kikapoo

Invitan a conocer muestra fotográfica de Tribu Kikapoo

[quote]La cultura, creencias, vida diaria y demás aspectos étnicos de este grupo[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Será hasta el 7 de septiembre la fecha en que culminará la muestra fotográfica acerca de la tribu Coahuilenses de Los Kikapoo, donde el objetivo es dar a conocer mediante estas imágenes la cultura, creencias, vida diaria y demás aspectos étnicos de este grupo, a fin de conocer un poco más de dicho sector, ciertamente aislado del resto del Estado.

EL Director de Turismo Elías Juárez Santos, mencionó que se instaló en la sala de Cabildo, ubicada a un costado de la Presidencia, mejor conocido como Salón de los Presidentes.

“Esperamos que con esta exposición la gente vea como es un poco de la vida de Los Kickapoo, quienes muchas veces ni nos imaginamos como es la manera en que viven su día a día, algunos detalles de sus casas, artefactos que utilizan, y partes de su vivir diario”, dijo.

Mencionó que la invitación es para toda la gente que desee conocer un poco más de esta civilización la cual ha sabido anteponerse y preservar su esencia, alejada y a la vez, en convivencia con el mundo actual.

Finalmente mencionó que el horario es corrido hasta la tarde noche y que la exposición compuesta por cerca de 20 fotografías estará disponible hasta el día 7 de septiembre.

Invitan a conocer muestra fotográfica de Tribu Kikapoo
Invitan a conocer muestra fotográfica de Tribu Kikapoo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a conocer muestra fotográfica de Tribu Kikapoo