Invitado especial

Invitado especial
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El Licenciado Gerardo García Castillo, Presidente Municipal acudió como invitado de honor a la ceremonia de inauguración de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio de Monclova.

La gran fiesta beisbolera arrancó el día de ayer con la presencia de  miles de familias y disfrutaron el espectáculo inaugural.

El Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Licenciada Ana Patricia Esquivel convivieron con los aficionados en la explanada del Estadio y regalaron algunos boletos aquellas personas que no alcanzaron a comprarlos.

La ciudadanía se tomó fotografías con la autoridad municipal y en punto de las 19:00 horas inició la ceremonia inaugural con un show de baile y porra, y se presentaron a los jugadores de Acereros y Saraperos de Saltillo.

El Licenciado Gerardo García y el Licenciado Luis Zamudio, Director General de Altos Hornos de México lanzaron la primera bola para declarar formalmente inaugurada la Temporada 2016.

Para cerrar la inauguración con broche de oro se disfrutaron los juegos pirotécnicos que iluminaron el Estadio Monclova.

Invitado especial
Invitado especial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitado especial