Invita a aprender el idioma coreano

Invita a aprender el idioma coreano

[quote]

Inician las inscripciones del 1 al 5 de agosto de 2016, cupo limitado de 15 personas como máximo; será impartido por maestros nativos del país asiático

[/quote]

     REDACCION/EL TIEMPO

 

SALTILLO, COAH.- Con el propósito de apoyar el sector industrial del estado y a la vez ofrecer al público en general una oferta educativa de calidad, la Universidad Autónoma de Coahuila ofrecerá a partir del ciclo escolar agosto-diciembre el curso del idioma coreano, informó el Coordinador de Relaciones Internacionales, Daniel Garza Treviño.

El curso es de12 niveles, seis de principiantes y el resto de intermedios, inician las inscripciones del 1 al 5 de agosto de 2016. Cupo limitado de 15 personas como máximo; será impartido por maestros nativos del país asiático.

El funcionario universitario, señaló que, con la apertura de las empresas coreanas en el estado, en la casa de estudios se instrumentará una plataforma académica para la enseñanza del idioma coreano, por lo cual se buscaron alternativas para ofrecer un programa de calidad, expreso Garza Treviño.

Destacó que, en conjunto con la Universidad Autónoma de Nuevo León, institución superior que alberga el Centro de Estudios Asiáticos, se ofrece el aprendizaje certificado del idioma coreano a partir del mes de agosto del presente año.

Garza Treviño, mencionó que la UA de C, se asoció con este Centro de Estudios Asiáticos, porque son el conducto oficial para trabajar directamente con el gobierno de Corea, autoridad que se encarga de certificar y garantizar la enseñanza de este idioma.

El curso inicia el 23 de agosto de 2016 y se impartirá los días sábados de 9:00 a 13:00 horas en las Salas de Maestría de la Facultad de Jurisprudencia ubicada en el campus Central y que tendrá una duración de cuatro meses, con un costo de seis mil 500 pesos por nivel.

La inscripción incluye material y el certificado avalado por el Centro de Estudios Asiáticos.

Para mayores informes dirigirse a la Coordinación de Relaciones Internacionales ubicada en la calle de González Lobo, atrás de Rectoría o comunicarse al teléfono (844)4 15 30 77 de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Invita a aprender el idioma coreano
Invita a aprender el idioma coreano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita a aprender el idioma coreano