Invasión afecta a 150 trabajadores

Invasión afecta a 150 trabajadores
LIDIET MEXICANO/REPORTERA

Indignados por la invasión de la calle Juan Antonio Ordóñez de la colonia CTM, sindicalizados del gremio acudieron con el Secretario de Ayuntamiento  de Monclova Manuel Blackaller para que los departamentos de Catastro y Tenencia de la Tierra realicen el deslinde y otorguen a quien le corresponda esa área.

El líder de los trabajadores, Felipe Espinoza Vega mostró el plano donde Marcó Medina invade la vía pública, el señalado tiene un aviario (estancia de aves) en el sector y aunque no precisamente este predio invade la calle en mención, es el terreno de su hija que extiende su barda hasta la vía pública.

Aseguró el Secretario de Acción Social de la CTM  que son alrededor de 210 metros de vía pública los que se pueden perjudicar con la expansión de la barda que construye la familia de Marco Medina.

Esto afectaría a 150 trabajadores del sindicato "Confederación de Trabajadores de México" que dese hace años compraron sus predios en la colonia CTM, ubicada a un costado de la colonia Los Bosques.

"El Secretario de Ayuntamiento se comprometió a hacer el deslinde, esperamos pronta respuesta y nos den una solución rápido", dijo el Secretario de Acción Social del sindicato.

Cabe señalar que de 150 propietarios de terrenos en la colonia, alrededor de 60 fueron a la presidencia a solicitar el apoyo de las autoridades, estos laboran actualmente en empresas como Trinity, Gunderson, Pytco, Rebasa, Nasa y Conduit.

Todos ellos tienen años ya en la colonia, por lo que alegan por la invasión de la calle Juan Antonio Ordoñez, sitio por donde transitan a diario.

Invasión afecta a 150 trabajadores
Invasión afecta a 150 trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invasión afecta a 150 trabajadores