Invaden Policías de Castaños área para discapacitados

Invaden Policías  de Castaños área  para discapacitados
GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Un pésimo ejemplo dieron Elementos de Seguridad Pública, quienes además de circular sin placas también se estacionan con prepotencia al bloquear las rampas para discapacitados frente a la Presidencia Municipal.

La unidad 071 de la Policía Municipal dio el ejemplo de lo que no debe hacerse, pese a ser los guardianes del orden parecen ser los primeros en violar sus propias normativas.

Y es que además de tener como punto en contra el circular sin placas por la Ciudad, también se estacionan a diestra y siniestra sin respetar los espacios prohibidos, en este caso las áreas de rampas para discapacitados frente al Ayuntamiento.

Debido a esto una ciudadana que arribó a la Presidencia Municipal, debió bajar del taxi en el que iba junto a su marido en doble fila para después acercarlo a la rampa que la unidad 071 bloqueaba.

Esto causo su malestar y la señora reclamó al Elemento que esperaba cómodamente arriba de la unidad, quién no se movió hasta que se percató de que se estaban tomando graficas de los hechos, para después salir del Ayuntamiento otra Elemento de la Corporación Policial y retirarse del lugar como si nada hubiese pasado.

Invaden Policías  de Castaños área  para discapacitados
Invaden Policías de Castaños área para discapacitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invaden Policías de Castaños área para discapacitados