Invaden perros el Cecytec

Invaden perros el Cecytec

[quote]

Guardias se rehúsan a deshacerse de los canes

[/quote]

 

 

 

AZUCENA TENORIO/ REPORTERA

 

Corriendo el peligro de ser mordidos por canes, los alumnos del CECYTEC Norte John F. Kennedy asisten a clases, desde hace ya unos meses los animales viven ahí y aunque el municipio ha ayudado, los guardias del plantel no quieren dejarlos ir.

Se informó al periódico El Tiempo sobre los canes que rondan las instalaciones del plantel, esto pasa desde hace unos meses y anteriormente eran alrededor de cinco. Ante esto el ex director Santiago Tobías Chavanna decidió pedir ayuda al departamento de Control Animal para que se los llevaran.

“Vino el departamento del ayuntamiento y se llevaron varios, pero siguen rondando dos canes en la preparatoria y es peligroso para nuestros hijos así como para los propios maestros. La semana pasada mi hijo me contó que los perros se pelearon y no los podían separar por ningún medio”, dijo Felícitas Mora.

Esto representa un gran riesgo para los estudiantes, los guardias son los que no quieren deshacerse de los perros ya que son los que cuidan por la noche. Se les ha sugerido que los amarren por el día para que no lleguen a morder a un alumno, hasta el momento no lo han hecho.

Felícitas Mora pidió que se haga algo ya que de morder un can a un estudiante, la herida se podría infectar de gravedad al no estar vacunado el can, además de que el plantel se puede llenar de pulgas y podría provocar infecciones o alergias entre el alumnado.

Invaden perros el Cecytec
Invaden perros el Cecytec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invaden perros el Cecytec