Intentó abrir un vehículo

Intentó abrir un vehículo

[quote]Al revisarlo le hallaron una botella de thiner[/quote]

ADRIÁN MACÍAS/EDITOR

Cuando pretendía abrir un vehículo para robar los artículos que había en el interior, un drogadicto fue sorprendido por los uniformados, quienes le entronaron en sus ropas, una botella de refresco conteniendo thiner, por lo que fue asegurado sin “baranda”.

El individuo fue puesto a disposición del Juez Calificador, donde se identificó como Juan Antonio Chávez Ortega de 25 años, quien tiene su domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, al filo de las 02:00 horas, cuando oficiales de la patrulla 017 realizaban un rondín de vigilancia en el calles del Sector Oriente, iniciando por el Bulevar San José.

Fue a la altura de la colonia Emiliano Zapata donde detectaron a un individuo tratando de abrir un vehículo, por lo que de inmediato se detuvieron para revisar la situación y descartar algún delito, siendo en ese momento en que el tipo, al ver la patrulla, intentó darse a la fuga, siendo de inmediato capturado.

El sujeto fue revisado en sus ropas y se le encontró una botella de refresco conteniendo en su interior thiner, con el cual aceptó drogarse, a la vez que aceptaba que estaba intentado robar los artículos que había en el vehículo.

El drogadicto fue llevado a la Comandancia, lugar donde quedó encerrado por una falta administrativa solamente, y recuperaría su libertad horas después tras el pago de la multa correspondiente.

Intentó abrir un vehículo
Intentó abrir un vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentó abrir un vehículo