Intentan raptar a 2 alumnas del CBTIS 36

Intentan raptar a 2 alumnas del CBTIS 36

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Fueron dos alumnas de 5º grado a las que intentaron privar de la libertad el pasado jueves, indicó el Director del CBTis 36 Narciso Pérez Rendón, quien pidió más unidades a la Policía Escolar para vigilar los alrededores así como a los alumnos, acudir acompañados a clases.

Trascendió, el viernes una usuaria publicó en Facebook sobre el intento de privación de la libertad a su hija, el hecho ocurrió entre las calles Montecarlo y Corregidora, cuando se trasladaba al CBTis 36, un sujeto de tez blanca y de complexión robusta, intentó introducirla en el vehículo, una camioneta Ranger color dorado.

El Director de la institución, Narciso Pérez Rendón, indicó que fueron dos jóvenes de quinto grado a las que un señor en una camioneta dorada acosó el día viernes, antes de las 13.00 horas. A una de ellas la intentó subir al vehículo cerca de la rotonda del Bulevar Tecnológico, pero afortunadamente la menor traía protección de gas pimienta.

Las dos se encuentran haciendo su servicio social en la Clínica de Especialidades, pero una de ellas no asistió y cuando se dirigía al plantel cerca del Cecati cuando la misma camioneta le habló para tratar de privarla de su libertad. Al percatarse, la joven se metió a la casa de una señora para resguardarse, fue la misma que la llevó al CBTis 36.

Las jóvenes llegaron faltando minutos para las 13:00 horas, habiendo alrededor de 10 minutos de diferencia entre cada situación, donde acudieron al departamento de Orientación y fue canalizado a la Policía Escolar, como hablar a los padres.

“Las estudiantes del turno vespertino comentaron que era un hombre blanco y gordo con lentes, conducía una camioneta Ranger dorada. En el primer intento de privación a la libertad intentó bajarse del vehículo, ninguna lo conoce y por el susto, no lograron ver las placas”, dijo.

Pidió a la Policía Escolar más vigilancia y unidades que den vueltas por el plantel, a los padres invitó a estar al pendiente por si sucede una cosa parecida y no sean ciudadanos pasivos. Hablarán con las jóvenes para ver cómo están y apoyarlas emocionalmente para tranquilizarlas, así como pedirles a toda plantilla estudiantil siempre ir acompañados.

Intentan raptar a 2 alumnas del CBTIS 36
Intentan raptar a 2 alumnas del CBTIS 36 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intentan raptar a 2 alumnas del CBTIS 36