Intenta vender su peluche para poder comer

Intenta vender su peluche para poder comer
  AGENCIAS / ELTIEMPO    OHIO.- Un niño de siete años fue hallado por la Policía en el centro de la ciudad de Franklin (Ohio, EE.UU.), cuando intentaba vender su animal de peluche para conseguir algo de comida.

El oficial de Policía Steve Dunham, que encontró cerca de una farmacia al niño, que llevaba varios días sin comer, lo llevó a un restaurante de comida rápida, según revela a RT el jefe de la Policía de la ciudad Russ Whitman. Después, el policía y el niño fueron a la comisaría, donde rezaron y cenaron.

Mientras Dunham se ocupaba del niño, otros agentes fueron a su casa y descubrieron que el pequeño vivía con sus cuatro hermanos en la miseria. La casa estaba llena de basura, botellas de alcohol, y apestaba a orina del gato. Al ver aquello, los agentes, a los que se unió Dunham, alimentaron a los hermanos del niño en la casa, mientras el protagonista de esta historia veía los dibujos animados en la comisaría.

El jefe de Policía informó a RT que los cinco niños habían quedado bajo la custodia de un miembro de la familia, mientras que sus padres, Tammy y Michael Bethel, han sido acusados por 10 cargos de negligencia infantil. Hasta que se resuelva el caso, los padres permanecerán sujetos a orden de aislamiento.

 

 

Intenta vender su peluche para poder comer
Intenta vender su peluche para poder comer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta vender su peluche para poder comer