Intenta explotar la casa de su ex

Intenta explotar  la casa de su ex

Abrió válvulas de gas y prendió una veladora para hacer detonar la vivienda

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Un despechado sujeto intentó hacer explotar la casa de su ex pareja la noche del pasado jueves; al fallar su plan, arribó la mañana de ayer, al domicilio de la mujer para apropiarse de las pertenencias de esta, siendo arrestado por las Autoridades.

Robo especialmente agravado es el delito por el cual fue consignado ante el Ministerio Público Jorge Eduardo Salas Calvillo de 27 años de edad, quien es vecino de la calle Relicario de la Colonia El Campanario.

Los Oficiales de la unidad 019 fueron requeridos la mañana de ayer en el domicilio marcado con el número 1121 de la calle Nogalera de la Colonia Colinas de Santiago ya que reportaban en el lugar una pelea entre un hombre y una mujer.

Al llegar al domicilio antes mencionado, los uniformados se entrevistaron con Gabriela Rodríguez De La Cruz de 36 años de edad, quien señaló a Jorge cuando iba corriendo por la calle mientras pedía a gritos la damita que lo arrestaran.

Tras asegurar al sujeto, la afectada indicó que por la noche su ex pareja, Jorge Eduardo, arribó a su domicilio y abrió la válvula del tanque de gas y con la intensión causar una explosión colocó una veladora muy cerca de donde se escapaba el gas.

Agregó que cerca de las 09:00 horas el despechado sujeto arribó de nueva cuenta a su vivienda y comenzó a llevarse a la fuerza varios objetos de su propiedad, los cuales dejó en el exterior de su casa cuando vio que se aproximaba la patrulla.

El tipo fue llevado a la Comandancia al igual que la parte afectada y los objetos que este, presuntamente, hurtó, entre los cuales se encontraba una grabadora y joyería de plata.

Intenta explotar  la casa de su ex
Intenta explotar la casa de su ex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Intenta explotar la casa de su ex