Inscripción escolar no se condiciona

Inscripción escolar no se condiciona

[quote]

El pago de cuotas debe ser voluntario, señala Félix Rodríguez

[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El Coordinador de la Subdirección de Servicios Educativos, indicó que no debe existir condicionamiento en el pago de las cuotas, como sucedió en la Secundaria número 4 Justo Sierra donde personal pidió 350 pesos de inscripción a padres de familia.

Los padres denunciaron directamente ante la Asociación Estatal de Padres de Familia el supuesto condicionamiento de inscripciones en el plantel, el cual se presume estuvo sujeto a la presentación de un comprobante de pago de cuotas.

El Coordinador Regional de la asociación, Javier Castillo, dio a conocer que maestras explicaron, era una orden de la directiva del plantel. Ante esto, el Coordinador Félix Rodríguez Ramos, indicó que no existe ni debe existir el condicionamiento.

“El pago de la cuota debe ser voluntario de los padres de familia, en ningún momento la directiva o maestros puede exigir un monto. Hasta el momento los padres no han acudido a interponer una queja y no se tiene conocimiento de otro caso”, dijo.

Además, no se puede proceder de forma jurídica en Saltillo porque no hay nada oficial, sólo si los padres interponen una queja, es cuando reinvestigará y actuará de acuerdo a los lineamientos.

Inscripción escolar no se condiciona
Inscripción escolar no se condiciona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inscripción escolar no se condiciona