Injuvet-Monclova Campeones

Injuvet-Monclova Campeones

[quote]

En el Estatal de futbol Sub-22

[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

La Liga Injuvet de Monclova a través de su equipo Tigres MS conquista el campeonato del Torneo Estatal de Fútbol Categoría Sub 22.

Esto tras imponerse en gran final ante el selectivo de la Liga Maquinados Vázquez de ´Piedras Negras con marcador final de dos goles contra cero.

Convocado por la Asociación Estatal de Fútbol de Coahuila que preside el contador Juan Elizalde acudieron al Torneo Estatal Sub 22 diez selecciones.

Dos por la ciudad de Piedras Negras, dos de Saltillo, Dos de Ciudad Acuña, Una de Sabinas, una de San Buenaventura, una de Castaños y dos de Monclova.

Llegando a la gran final los Tigres MS de Monclova y Maquinados Vázquez de Piedras Negras quienes dieron un bonito partido futbolero, sobre todo en los primeros 45 minutos.

Ya que en la parte complementaria el dominio de los monclovenses fue notorio y cayeron los goles del triunfo.

Pedro Moreno a los 57 minutos abre el marcador y pone en ventaja al selectivo Injuvet remontando un centró por el lado derecho de  Puga.

Posteriorme4nte el mismo Ricardo Puga quien pese a ser izquierdo desbordaba por la derecha pone el marcador definitivo a los 65 minutos.

Los Tigres de la Liga Injuvet dirigidos por Roberto Valdez y el popular “Jarocho” supieron acomodar a sus jugadores y sacar el boleto a otro campeonato nacional.

Por cierto que el Nacional Sub 22 se llevará a cabo en el mes de noviembre en el bello estado de Sonora.

El selectivo monclovense lo formaron Yoel Silva, José Luis Muñoz, Pedro Moreno, Rubén Cadena, José Carlos Martínez, Ángel Fernández, Jorge Pérez, Francisco Alvarado.

Christian Gardiola, Luis Moreno, Henry Fernández, Roberto Valdez, David Barrera, Mauro Coronado, José Puga, Ricardo Puga, Joaquín Solís y Edgar Álvarez.

Injuvet-Monclova Campeones
Injuvet-Monclova Campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Injuvet-Monclova Campeones