Iniciará 2017 con empleos Frontera

Iniciará 2017 con empleos Frontera

[quote]Dos empresas de fundición y una generadora de energía ya finiquitan trámites de instalación ante el Ayuntamiento[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. Ciudad Frontera iniciará el año con el pie derecho al tener nuevas fuentes de empleo para sus ciudadanos informó el Alcalde Amador Moreno López quien destacó empezarán a operar dos medianas empresas apenas comience el 2017 y otra más a mediados de año.

En entrevista, el Edil reveló que las empresas interesadas en tener instalaciones en la Ciudad del riel ya se encuentran en trámites con el Municipio para tener todos los permisos y documentación en regla y que nada les impida iniciar su operatividad al iniciar el próximo año.

Describió que una de las empresas que abrirá pronto es una fundidora de aluminio la cual generará alrededor de 60 empleos director, la otra es una planta de fundición que anteriormente operaba en la localidad cerca al Relleno Sanitario.

De esta última empresa mencionó que ya está instalada pues habían cancelado sus actividades, sin embargo ahora viene a operar de nuevo y a generar más de 50 empleos.

No obstante, a mediados de año próximo se instalará una empresa generadora de energía en el Ejido Pozuelos de Arriba.

Esta ya pagó su impuesto predial al Ayuntamiento pues ocuparán alrededor de 300 hectáreas con la finalidad de instalar celdas solares que generen energía.

Explicó el Mandatario Municipal que se instalarán cerca al cordón industrial las tres industrias, por lo que habrá alrededor de 200 empleos disponibles para los fronterenses.

Aseguró no quitarán el dedo del renglón para que nuevas empresas arriben a la localidad, dijo es un beneficio que inicien a operar estas empresas antes mencionadas en la Ciudad, aún y cuando no son grandes industrias, pues hay más fuente de empleo.

Iniciará 2017 con empleos Frontera
Iniciará 2017 con empleos Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iniciará 2017 con empleos Frontera