Inician las clases sin luz ni maestro

Inician las clases  sin luz ni maestro

La intensa lluvia del fin de semana, provocó un corto circuito en el transformador lo que dejó sin luz a toda la institución

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Sin luz ni maestro, vivió el primer día de clases la Escuela Primaria Héroes del 47; la intensa lluvia provocó que 340 alumnos más personal administrativo no contaran con los servicios de agua, por lo que tuvieron que tomar clases y trabajar a oscuras.

José Mario García Cano, Director de la Escuela Primaria Héroes del 47 ubicada en la colonia Hipódromo, informó que por la intensa lluvia sucedida el fin de semana, provocó un corto circuito en el transformador lo que dejó sin luz a toda la institución.

“En la caja donde va el registro tenía una gotera y con lo fuerte de la lluvia, entró agua que provocó no tener luz el primer día de clases. Los 12 salones, dirección, bodega y biblioteca están sin luz, veremos como solucionar el problema y comunicarle a los padres de familia”, dijo.

El Director comentó que pedirán el apoyo de la sociedad de padres de familia porque la institución no puede quedarse sin luz muchos días, ya que la bomba de agua funciona con energía eléctrica y los aparatos de aire. También acudirán a la Presidencia Municipal para solicitar ayuda del Slcalde Gerardo García Castillo.

Son 340 estudiantes los que toman clase este ciclo escolar y a un grupo le falta un maestro, quien tiene incapacidad médica y se espera el día de hoy, llegue un suplente a dar clases.

Inician las clases  sin luz ni maestro
Inician las clases sin luz ni maestro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician las clases sin luz ni maestro