Inicia primera obra del fondo del COPLADEM

Inicia primera obra del fondo del COPLADEM

 

[quote]

El alcalde de Castaños, funcionarios municipales y beneficiados, dieron el banderazo de arranque de la obra de electrificación que favorecerá el camino vecinal al Granjeno

[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Acompañado de funcionarios municipales y beneficiados, el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, dio el banderazo de arranque en una obra de electrificación que favorecerá el Camino vecinal al Granjeno.

Primer obra en ejecutarse por parte del fondo del COPLADEM en el 2016, beneficiará a 80 personas que habitan al cercano sector, ya que se instalarán un total de 14 postes con una inversión de 600 mil pesos.

Ramón Cepeda Bernal, quien dirige el Comité de Planeación para el Desarrollo de los Municipios, informó que es la primera de muchas obras que vienen a beneficiar a Castaños.

Arturo Andrade, uno de los beneficiados, se colocó junto a los funcionarios para agradecer el jefe de la comuna castañense por el beneficio, el cual esperaron por años para que pudiera llegar a la población que habita en esa vía.

Antes del banderazo de arranque de obra, el edil dio un agradecimiento público al gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, y al presidente de la República Enrique Peña Nieto, por lograr con sus dependencias el llevar los servicios básicos a la comunidad castañénse, que cada día se incrementa considerablemente.

Inicia primera obra del fondo del COPLADEM
Inicia primera obra del fondo del COPLADEM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia primera obra del fondo del COPLADEM