Inicia hoy Feriacero

Inicia hoy Feriacero

[quote]El Alcalde hizo una atenta invitación [/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Superar la cifra de los 140 mil asistentes el año pasado será la meta de este año en Feriacero 2016 que hoy inicia con la coronación de la nueva soberana, la presentación del cantante monclovense Poncho Arocha y la presentación estelar del Conjunto Primavera, eventos totalmente gratuitos.

Así lo dio a conocer el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, tras hacer extensiva la invitación a todos los monclovenses a que se unan a la celebración de esta fiesta anual, este año se conmemora el viernes 12 de Agosto el 327 Aniversario de Monclova.

También el Presidente Municipal dijo que giró instrucciones para que sea el último año en que se celebren las ferias en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, pues justo cuando concluyan las ferias se comenzará una rehabilitación integral de las instalaciones del primer lugar para la práctica del deporte que tiene Monclova.

Señaló el Edil que se espera una gran respuesta de la ciudadanía monclovense a Feriacero 2016, pues todos los eventos programados tanto en la presentación de artistas como en el área de arte y cultura serán totalmente gratuitos.

 

Inicia hoy Feriacero
Inicia hoy Feriacero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inicia hoy Feriacero