Ingresan 6 MDP a SIMAS

Ingresan  6 MDP  a SIMAS

[quote]Se han invertido más de 60 millones de pesos en cambio de tuberías este año[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Además de comprobar que persisten los números positivos en el informe financiero del tercer trimestre del SIMAS, los consejeros evaluaron que se han invertido más de 60 millones de pesos en cambio de tuberías este año y que entró ya el primer pago de 6 millones de pesos por el adeudo del CEAS, así mismo determinaron promocionar la regularización de usuarios morosos.

Todo esto, lo dio a conocer el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo tras destacar que hoy más que nunca está en excelentes condiciones el funcionamiento del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos, gracias a su excelente disposición para mantener una inversión sustancial.

Y es que tan sólo en lo que va del año se han invertido más de 60 millones de pesos en cambio de tubería que se encontraba en total abandono y que era urgente reponer, para hacer eficiente el servicio.

Asimismo, dijo que envía un agradecimiento a directivos del Comité Estatal de Aguas y Saneamientos –CEAS- que enviaron el primer pago del adeudo por el uso de aguas negras por la cantidad de 6 millones de pesos, recurso que será invertido para seguir afianzando la infraestructura en el servicio de agua potable en Monclova y Frontera.

Además, por petición de los Alcaldes de Monclova y Frontera, se autorizó lanzar una campaña para beneficiar a usuarios morosos y que puedan ponerse al corriente en sus pagos.

El Presidente Municipal de Monclova dijo que básicamente se establecieron reglas de regularización para usuarios de las tarifas Popular 1, Popular 2 y de Interés Social, y otras reglas no tan benévolas pero sí ventajosas para usuarios morosos de las tarifas Comercial, Industrial y Residencial.

 

Ingresan  6 MDP  a SIMAS
Ingresan 6 MDP a SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ingresan 6 MDP a SIMAS