Informan aumento salarial del 5.10%

Informan aumento  salarial del 5.10%

[quote]El aumento está vigente desde el 16 de octubre[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERO

El Secretario General del Sindicato XII del Sindicato Nacional del Seguro Social se reunió con la base trabajadora para dar a conocer el incremento salarial que se obtuvo y que está vigente a partir del 16 de octubre, el cual es de 5.10 por ciento.

Se realizó una asamblea en el recinto sindical de la Sección 12 en el que estuvo presente el Marcos Fuentes López del SNTSS en Coahuila. Por la mañana anunció a los presentes el logro obtenido en el incremento salarias, los recursos para infraestructura y ampliación de las unidades clínicas.

A partir de 16 de octubre se consiguió el 3.5 por ciento directo al salario al tabulador y el 2.5 a prestaciones, dando un total del 5.10 por ciento. En cuatro años y a pesar de la crisis, se ha podido aumentar el salario en un 20.4 por ciento, dijo el Delegado.

Además, informó sobre  el presupuesto de infraestructura el cual es de 7 mil a125 millones de pesos, 66 mil 235 representan un incremento del 42.5 por ciento con respecto al 2016. El Seguro Social está apostatando a la mejoría aunque las condiciones no son las más óptimas, debido a las 450 consultad diarias que se tienen, las 5 mil cirugías y   más de 500 partos.

El Secretario General pidió a la base trabajadora, el cuidar su trabajo ya que no todos tienen la ventaja de trabajar para el IMSS, el pensar en su familia antes de actuar de otra forma y a tratar bien al derechohabiente, que no tiene la culpa por todo la falta de insumos que hay en las clínicas, así mismo a hacer más con los menos que se tiene.

Informan aumento  salarial del 5.10%
Informan aumento salarial del 5.10% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Informan aumento salarial del 5.10%