Infidelidades rodean truene entre Mariah Carey y su novio

Infidelidades rodean truene entre Mariah Carey y su novio

 

Mundialmente conocida como una diva, Mariah Carey se ha ganado su fama como tal. La cantante estadounidense está siendo el centro de atención luego de su quiebre con su novio James Packer. Según informaron, el empresario no compartía el estilo de vida de la excéntrica intérprete.

Aseguran que el millonario James Parker finalizó la relación que tenía con la cantante por su estilo de vida extremadamente lujoso

¿Terminan a Mariah Carey por excéntrica? ¿Terminan a Mariah Carey por excéntrica?

El sitio TMZ constató que la artista habría finalizado su romance con el australiano luego de que se diera cuenta que él "no estaba presenta para ella" los últimos meses. Según fuentes, además, lo habría llamado "mentalmente inestable", tras un episodio "violento" en un yate mientras estaban en Grecia.

En aquel viaje al país europeo también Carey habría comenzado a sospechar de que su pareja tenía una relación con su asistente. Tras esto, la diva regresó a Los Angeles, California, para distanciarse de Packer.

Sin embargo, no todo apunta al empresario. Según el medio estadounidense, el (ahora) ex novio de la cantante sospechaba de un romance entre ella y su coreógrafo Bryan Tanaka.

n junio pasado, durante uno de los conciertos, Packer habría emplazado al bailarín a gritos. Además, el también filántropo prohibió el ingreso del acusado al Caesar's Palace, casino de Las Vegas donde regularmente se presenta Mariah Carey.

La artista fue noticia tras cancelar conciertos de su gira por Latinoamérica, señalando "estar devastada". Los motivos serían producto de problemas con una productora brasileña que había agendado un show en ese país.

Infidelidades rodean truene entre Mariah Carey y su novio
Infidelidades rodean truene entre Mariah Carey y su novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Infidelidades rodean truene entre Mariah Carey y su novio