INEDEC les niega el apoyo

INEDEC les niega el apoyo

[quote]A equipo que representará a Coahuila[/quote]

Juan Carlos Ortiz/ EL TIEMPO

No hay apoyo para los representantes de Coahuila, en la Copa Telmex,   que necesitan del trasporte para realizar el viaje a  Querétaro, que será la sede del Torneo Nacional, de la categoría libre de futbol.

Los organizadores del Torneo, realizaron un convenio con el INEDEC, a nivel nacional para el apoyo solo del trasporte a los campeones de cada categoría por estado.

Pero el primero en quedarse sin camión fue Castaños, categoría juvenil, que por fortuna lograron viajar hace un par de días con gastos particulares, ahora Frontera no tiene con que viajar ya que Juan Elizalde, presidente de la Asociación de Futbol de Coahuila le aclaro a Jaime Serna, el apoyo se nos negó y habrá que conseguir el camión con patrocinios particulares.

Pero el presidente del futbol de Frontera, le solicitó un documento oficial, por parte del Inedec, donde se niega apoyar a la selección que representara al estado, casa que se negó argumentando que él se quemaría con la gente de Saltillo, si filtra un documento.

A hora el selectivo de Coahuila, tendrá que buscar apoyo, el cual, llegaría al parecer por el alcalde de Monclova, que vía telefónica, menciono que ellos ponen un granito de arena para que los chavos, participen en dicho nacional, en los próximos días harán contacto con la máxima autoridad para ver qué tipo de apoyo dará, ojala otros municipios cercanos se pongan las pilas.

INEDEC les niega el apoyo
INEDEC les niega el apoyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INEDEC les niega el apoyo