Incrementan vigilancia en plazas

Incrementan  vigilancia  en plazas

Policías realizan rondines especiales para los jugadores

[/quote]

 

VANGUARDIA/EL TIEMPO

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal incrementó los rondines especiales por las tardes y noches para mejorar la vigilancia en las plazas y otras áreas públicas que son utilizadas por los jugadores de Pokémon Go.

El Jefe de la Corporación, Coronel Victorino Reséndiz Cortés, informó que hasta el momento no se han reportado problemas en las áreas verdes ni accidentes vehiculares por el uso de esta aplicación en teléfonos inteligentes.

Pero ante el incremento de niños, jóvenes y adultos en plazas de la Ciudad, se instruyó a los policías conformar un grupo especial para hacer rondines por los puntos más visitados.

Expuso que la cantidad de personas que reúnen en las áreas públicas pueden ser víctimas de delincuentes, es por ello que se requirió la presencia policiaca por las tardes y noches, especialmente los fines de semana.

El Coronel recomendó a los fanáticos del juego virtual estar atentos de las situaciones que se presenten a su alrededor, salir acompañados de un adulto, no invadir propiedad privada ni conducir mientras se juega.

Asimismo hizo un llamado para mantener las áreas verdes en buen estado, no dañar la infraestructura y depositar la basura en lugar.

Por su parte el director de Plazas y Jardines de Monclova, Gerardo Ledesma, comunicó que la afluencia en estos sitios públicos aumentó en más de un 30 por ciento desde que se lanzó la aplicación de Pokémon Go.

Incrementan  vigilancia  en plazas
Incrementan vigilancia en plazas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incrementan vigilancia en plazas