Inaugurará El Bebeto ‘FeriAcero’

Inaugurará  El Bebeto  ‘FeriAcero’

[quote]

Y La Adictiva cerrará las tradicionales Ferias que se efectuarán en la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

La Feria de Monclova ya está cerca y ante esto Javier Flores, representante de Atracciones Logar, dio a conocer que ya están preparando un gran espectáculo para todos los ciudadanos y para que toda la región visite los eventos de alta calidad que se estarán presentando.

El empresario comentó, que agrupaciones como Calibre 50, La Adictiva, Primavera, Gigante de América, Liberación, Traileros, El Bebeto, Leandro Ríos, entre otros, son algunos de los muchos artistas que ya están confirmados y que pondrán el ambiente en la Feria de Monclova.

El Bebeto será quien inaugure el evento y se espera que él también esté acompañando al Alcalde durante la ceremonia de coronación.

La Feria se realizará del 11 al 21 de agosto donde todos los eventos serán gratuitos, por lo que se están buscando algunos patrocinios con el fin de que todos los ciudadanos disfruten los eventos.

Además durante los sábados de Feria se tendrán rodeos en las mismas instalaciones del evento, el cual se realizará en la Ciudad Deportiva. Será La Adictiva quien esté en el cierre del evento.

Para finalizar se comentó que las atracciones mecánicas, serán las mismas que estarán en la Feria de San Buenaventura, por lo que se garantiza un espectacular evento.

Inaugurará  El Bebeto  ‘FeriAcero’
Inaugurará El Bebeto ‘FeriAcero’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugurará El Bebeto ‘FeriAcero’