Inauguran Unidad Deportiva

Inauguran Unidad Deportiva

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Todo se encuentra listo para que este martes nueve de agosto se lleve a cabo la inauguración oficial de la nueva Unidad Deportiva del Sector Sur .

Con la presencia de grandes personalidades como el ex futbolista Luis Alberto “Zague” Alves; el ex árbitro Hugo León Guajardo y el ex beisbolista “Pepe” Maíz, se inaugurará la nueva Unidad Deportiva del sector Sur a las 19:00 horas de este próximo martes 9 de Agosto.

El Profesor Arturo Abner Reyes Rueda, director del Instituto Municipal del Deporte, explicó que todo se encuentra listo para una gran fiesta deportiva, que contempla diversas actividades con niños, jóvenes y adultos de dicho sector.

“Nuestro Alcalde Gerardo García Castillo echará la casa por la ventana en este magno evento. Contaremos con 3 deportistas de talla internacional que engalanarán el evento, ellos son ejemplo a seguir para toda la niñez y queremos crear conciencia entre la población. El deporte es muy importante y vamos a promoverlo al cien”, indicó.

Así mismo, detalló que habrá juegos de beisbol infantil, softbol femenil y futbol, además de zumba y grupos de baile. Para cerrar el evento se contará con el Grupo Sonora Makumba, que amenizará con sus recientes éxitos.

Por su parte, el ex jugador Luis Roberto Alves Dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague o Zaguinho, realizará un recorrido por los principales espacios municipales de futbol y convivirá con niños y jóvenes, para compartir su experiencia de vida como jugador profesional con los equipos América, Atlante y Necaxa en México, y Corinthians en Brasil.

También hará lo propio Hugo León Guajardo, ex árbitro central, originario de México y quien debutó en 1997 en el juego entre Monterrey y Necaxa. Durante su carrera participó en la Federación Mexicana de Futbol y contó con gafete internacional.

Y sin dejar pasar a José Sebastián “Pepe” Maíz García, campeón mundial de la Little League World Series de Williamsport en 1957 y actual propietario del Club Sultanes de Monterrey desde 1986.

 

Inauguran Unidad Deportiva
Inauguran Unidad Deportiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran Unidad Deportiva