Inauguran electrificación

Inauguran  electrificación

[quote]

Durante más de 20 años, los habitantes del lugar carecieron del servicio de energía eléctrica

[/quote]

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

Con una inversión de casi medio millón de pesos, decenas de familias de la colonia El Roble cuentan desde hoy con energía eléctrica en su casa, gracias a que  en esta administración que preside Gerardo García Castillo les atendieron su petición que realizan desde hace más de 20 años en el sector.

Muy contentos estaban los vecinos de esta colonia ubicada en el sur oriente de Monclova con la visita del Presidente Municipal quien fue acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova Ana Patricia Esquivel Ibarra, así como regidores y directores de la actual administración, para hacer la entrega de la obra y el encendido oficial de las luminarias públicas para dar paso a la electrificación de las viviendas.

De acuerdo a los datos técnicos se trabajó en la instalación de un transformador de 25 KVA, además de la instalación de 17 postes de alumbrado público, y 13 luminarias, así como la construcción de 8 muretes, se trabajó en un área de 500 metros lineales para beneficio de 48 habitantes, la inversión exacta es de 499 mil 278.73 pesos.

La vecina Rosa Linda Lozano agradeció a nombre de los beneficiados esta y muchas otras obras más que en poco más de dos años se han llevado a esta colonia que estuvo olvidada durante años, obras tanto de pavimentación, agua potable, drenaje y ahora electrificación son las que han hecho desde el 2014 que la Colonia El Roble prospere.

El Presidente Municipal, Gerardo García dijo sentirse muy contento porque desde hoy estas familias que son beneficiadas podrán prender un foco en su casa, poner un abanico, prender la lavadora, oír radio, ver televisión, usar una lavadora o una plancha, “Hoy realmente tienen la oportunidad de prosperar y mejorar su vida”.

Les pidió que sigan unidos con todas las fuerzas para gestionar este tipo de obras y que puedan tener una colonia atendida, con los servicios públicos necesarios.

Inauguran  electrificación
Inauguran electrificación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran electrificación