Inaugura ‘Zague’ hoy Unidad Deportiva Sur

Inaugura ‘Zague’ hoy  Unidad Deportiva Sur

La obra tiene una inversión superior a los 10 millones de pesos

[/quote]

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

Con la presencia del ex futbolista y hoy comentarista deportivo Luis Alberto “Zague” así como otras grandes personalidades del deporte se hará hoy martes a las 19:00 horas la inauguración de la Unidad Deportiva Sur en la Colonia Calderón.

El Presidente Municipal, Gerardo García Castillo invitó a todos los ciudadanos de Monclova a participar en esta ceremonia de inauguración.

Incluso antes de la inauguración de la Unidad Deportiva al Sur de la Ciudad, “Zague” y los otros invitados, como José Maíz, Ángel Macías y Hugo León Guajardo árbitro de primera división en el futbol nacional, las Autoridades Municipales los llevarán a un recorrido por los principales campos deportivos de la Ciudad.

Así que sí los deportistas de los distintos sectores no pueden acudir hasta la Colonia Calderón para la inauguración de este importante centro deportivo, podrán ver a su ídolo el futbolista “Zaguiño” en los otros centros deportivos más cercanos a su domicilio.

Se estima que aproximadamente a las 17:00 horas, se pueda iniciar un recorrido en la cancha de futbol del CEDIF Norte en la Colonia Leandro Valle, de ahí, la comitiva visita el Parque Las Américas en el Sector el Pueblo.

Se les mostrará también el Monumento a Madero en la esquina del Bulevar Madero y Pape, de ahí continúan el recorrido en el campo de futbol de la Colonia Ampliación Tierra y Libertad por la Avenida Revolución a un costado de la Secundaria Luis Martínez Garibay.

De ahí, se continuará el recorrido por la Casa Meced, para seguir al sur de Monclova en la visita a la cancha de futbol ubicado en el CEDIF Sur en la Colonia Mezquital del Valle y dar por terminado el recorrido en la Unidad Deportiva Calderón donde se hará el corte del listón para dar por inaugurada esta importante obra que tiene una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Inaugura ‘Zague’ hoy  Unidad Deportiva Sur
Inaugura ‘Zague’ hoy Unidad Deportiva Sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inaugura ‘Zague’ hoy Unidad Deportiva Sur