Impulsa UA de C la Formación de Emprendedores

Impulsa UA de C la Formación de Emprendedores

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/08/FORMA1.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/08/FORMA2.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/08/FORMA3.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Llevan a cabo el programa “Desarrollo Profesional. Build Your Future”[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con el fin de proporcionar a la comunidad universitaria técnicas y herramientas que les permitan desarrollar habilidades y adquirir destrezas relacionadas con el emprendedurismo, la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Vinculación, llevaron a cabo el programa “Desarrollo Profesional. Build Your Future”.

El Rector de la Máxima Casa deEestudios, Blas José Flores Dávila, expresó que el arranque del programa brinda a los universitarios herramientas que incrementan su valor como futuros profesionistas, al impulsar el desarrollo de las competencias que les abran paso en el mundo laboral.

Agregó que la Universidad actualmente enfrenta diversos retos en la formación de profesionales, el esquema antiguo de enseñanza limitado a la transmisión de contenidos académicos dejó de ser el adecuado para preparar profesionistas que la sociedad requiere.

“Hoy, nuestros retos son diversos, por eso estamos aquí para llevar más allá de las aulas esa labor formadora que cumplimos con ustedes, nuestros estudiantes”, destacó el Rector de la UA de C.

Agregó que la Universidad se enfoca cada vez más en ser una institución donde se forma a personas capaces de ejercer una profesión en un mercado laboral con cambios tecnológicos, económicos, sociales y políticos, por eso el programa de Desarrollo Profesional viene a sumarse al trabajo que realiza la casa de estudios.

Por su parte, el Coordinador General de Vinculación, Eduardo Garza Martínez, señaló que con el programa viene a reforzar los conocimientos que los estudiantes adquieren en las aulas, abriendo un panorama que les permita emprender negocios, incluso antes de concluir su carrera.

En la sala de Seminarios “Emilio J. Talamás”, alumnos de diversas Escuelas y Facultades se dieron cita para el inicio del programa y ser partícipes de la conferencia “Emprender antes de Graduarte”, a cargo de Esteban Iñigo Ocejo, joven emprendedor.

Impulsa UA de C la Formación de Emprendedores
Impulsa UA de C la Formación de Emprendedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impulsa UA de C la Formación de Emprendedores