Imparten pláticas para prevenir la obesidad

Imparten pláticas para prevenir la obesidad

[quote] La finalidad de Salud Publica Municipal, es motivar a los alumnos a que tomen medidas de prevención, para evitar enfermedades crónicas degenerativas [/quote]

 

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El Departamento de Salud Pública, impartió una plática sobre obesidad, buena alimentación y diabetes a los estudiantes del COBAC Prepa 24, con la finalidad de motivar a los alumnos a que tomen medidas de prevención para evitar enfermedades crónicas.

En coordinación con el DIF Municipal que dirige la presidenta del organismo María Elena Liñán de Moreno, se realizó la conferencia con los alumnos de este plantel educativo, como parte de las acciones encaminadas apoyar a los jóvenes del municipio.

“Con esto  queremos crear mayor conciencia en los jóvenes sobre los diversos cuidados de la salud, hoy en día hay muchos problemas de obesidad ante la falta de cuidados en la alimentación, por eso buscamos que los jóvenes tomen medidas de prevención”, dijo el Director de Salud Pública, Esteban Parra Chagoya.

Gabriela Rodríguez, Nutrióloga del departamento y Lady Maribel enfermera  del área de salud, fueron las encargadas de impartir la plática a los estudiantes del COBAC.

“Uno de los temas más importantes fue de la obesidad ya que esta situación afecta a muchas personas, y tenemos que dar a conocer el problema que puede llegar a presentarse en caso de sufrir esto, y los jóvenes deben de tener conocimiento de esto para saber qué hacer y cambiar el estilo de vida que llevan” .

Imparten pláticas para prevenir la obesidad
Imparten pláticas para prevenir la obesidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imparten pláticas para prevenir la obesidad