Imparten clases gratis de zumba

Imparten clases  gratis de zumba

[quote]Presidenta del DIF local, Ana Patricia Esquivel visitó la colonia Burócratas[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

Clases de zumba gratuitas se dan al interior de las colonias de nuestra Ciudad; el fin de semana las chicas de la colonia Burócratas recibieron a la Presidenta del DIF Monclova, Ana Patricia Esquivel de García para convivir por la tarde.

Un grupo de alrededor de 40 personas se dieron cita en la casa de la colonia Burócratas donde festejaron con música y baile el cumpleaños de su instructora de zumba, además de platicar por un buen rato con el personal del DIF Monclova.

La Presidenta del DIF Monclova felicitó a la festejada y en compañía de todas las asistentes entonaron las mañanitas para así, pasar a bailar zumba para no perder la costumbre aunque estuvieran de fiesta.

De igual manera, las alumnas enviaron un mensaje de agradecimiento al Alcalde Gerardo García Castillo por las atenciones brindadas y las obras realizadas en dicha colonia.

Un ambiente sano lleno de convivencia es lo que se busca crear en las casas de colonia, uniendo a los vecinos con una finalidad que es fomentar los valores en todos y cada una de las familias.

Imparten clases  gratis de zumba
Imparten clases gratis de zumba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imparten clases gratis de zumba