Imparables, los choques

Imparables, los choques

Lujoso vehículo resultó dañado tras la imprudencia de otro conductor.[/quote]

EL TIEMPO

Otro accidente se sumó a la estadística, la tarde de ayer, de los ocurridos sobre el Par Vial del Boulevard Francisco I. Madero, frente a la Cruz Roja, luego que el conductor de una camioneta cerrada le invadiera el carril por el que circulaba un costoso automóvil.

El percance vial que dejó miles de pesos en daños materiales, se registró cerca del mediodía de ayer sobre el cruce del Boulevard Madero y la calle Barranquilla, a unos metros de la Benemérita Institución.

Fue la falta de precaución al conducir de Fernando Rivas Pérez de 54 años de edad, vecino de la calle Villa Victoria número 523 de la colonia Praderas del Sur, lo que provocó el choque, pues al circular con punta al Oriente por los carriles de lado derecho del mencionado Par Vial, trató de incorporarse a los de lado izquierdo, sin extremar precauciones.

El quincuagenario manejaba una camioneta Ford Ecosport modelo 2010 de color blanca, con la que acabó por impactar un automóvil Audi, modelo 2009 en color gris.

El lujoso vehículo que era conducido por Carlos Alejandro De Luna Morales de 42 años de edad, quien es vecino de la calle Colombia número 513 de la colonia Guadalupe, terminó con daños en el lateral izquierdo, mientras que la camioneta cerrada acabó con su defensa delantera estropeada.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja quienes se encargaron de examinar a los tripulantes de ambos vehículos, mientras que los Agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento del fuerte choque que se suma a la lista de los percances suscitados en dicho Par Vial.

Imparables, los choques
Imparables, los choques 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imparables, los choques