Impacta menor flamante auto

Impacta menor  flamante auto

[quote]

Los daños aunque fueron pocos, se elevaron ya que el auto es nuevo.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Un descuidado menor de edad estrelló la cuatrimoto que conducía contra un automóvil que se encontraba estático, en calles de la colonia Carlos Salinas de Gortari, accidente que causó la movilización de los agentes de Peritaje.

El accidente se registró cerca de las 08:40 horas de ayer, sobre el cruce de la mencionada avenida y la calle 17, en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Javier Alejandro Barrera Tovar de 16 años de edad, vecino de la calle 8 en la colonia Otilio Montaño, es quien causó daños en un Chevrolet Spark modelo 2016 de color gris, que se encontraba estacionado.

Esto luego que el menor se estrellara contra el auto compacto cuando perdió el control de la cuatrimoto marca Italika de color rojo, que conducía.

Como afectada resultó Gabriela Gutiérrez Bautista, quien tenía su auto estático en el exterior de su domicilio, marcado con el número 1124 de la calle 17, del mencionado sector.

Debido a los daños que el auto compacto presentaba en uno de sus costados, en la parte trasera, la afectada decidió dar parte a las autoridades del accidente, llegando al sitio elementos del departamento de Peritaje.

Tras elaborar el croquis correspondiente del accidente, los uniformados se encargaron de trasladar ambas partes hasta la Comandancia en donde tratarían de que llegaran a un arreglo.

Impacta menor  flamante auto
Impacta menor flamante auto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impacta menor flamante auto