Immsa FC Avanza a Semifinales

Immsa FC Avanza a Semifinales
José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo patrocinado por Immsa FC logra su pase a la semifinal por el campeonato del torneo de copa en la segunda fuerza de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

Ya que el Immsa FC se impuso ante el equipo favorito el Amstell FC con marcador de siete goles contra cuatro.

Enmarcado en un verdadero duelo futbolero en donde ambo0s equipos estuvieron batallando por el dominio del balón y de las mejores jugadas.

Ganando finalmente el Immsa FC con tres goles de Jesús M         oya, uno de Gustavo Vela, uno de Daniel Solís y uno de Alejandro Herrera.

Mientras que por el Amstel FC Erick Mayorga anota tres goles y uno de Fernando Tavares.

ESPASRTANOS 4 ECORENT 1

Otro equipo semifinalista son los tremendos Espartanos quienes logran imponerse ante el conjunto patrocinado por Ecorent con marcador de cuatro goles contras uno.

Pese al dominio del Ecorent los Espartanos supieron aprovechar mejor las oportunidades y se llevan el triunfo con dos goles de Julio Sillas, uno de Pedro Zapata y uno de Gregorio Castillo.

Por el Ecorent tenemos que su capitán Jesús García les puso la muestra y anota el solitario gol.

JUVENTUS 8 CYR LAGUNA 6

En juego de liga el equipo Juventus de Estancias logra imponerse nada menos que al Cyr Laguna con un marcador de ocho goles contra seis.

Esto gracias a la destacada actuación de Cristian Abundis quien anota cuatro goles, su hermano Jesús Abundis tres y Ramiro Portillo uno.

Mientras que por el Cyr Laguna que dirige Eliud Luevano, Carlos Gutiérrez anota dos goles, Mauricio Vázquez otros dos, Gustavo Cisneros uno y Loenel de la Cruz uno.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Immsa FC Avanza a Semifinales