Iba bien surtida

Iba bien surtida
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Acusada de haberse robado varias charolas de carne y pollo además de diversa mercancía para niña de un centro comercial, ubicado en calles de la colonia Anáhuac, una Fronterense fue consignada al Ministerio Público luego que personal de vigilancia de la tienda solicitara su detención.

Adriana Sandoval Moreno de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio localizado sobre la calle Juan Escutia de la colonia Diana Laura, es quien fue consignada por el delito de robo agravado.

El arresto de la mujer se registró la tarde de ayer cuando personal del centro comercial ubicado sobre la Avenida Huemac, en dicha colonia, solicitó el apoyo de las autoridades, argumentando que tenían asegurada a la damita tras sorprenderla hurtando mercancía.

Por el reporte, los oficiales de la unidad 001 llegaron hasta el súper mercado y dialogaron con los guardias de la tienda, quienes hicieron entrega de Adriana a las autoridades.

Los guardias de seguridad de la tienda señalaron que descubrieron a la mujer tratando de salir de las instalaciones sin pagar varias charolas de pollo y carne, además de una mochila y ropa para niña.

Por lo anterior, la mujer fue asegurada por las autoridades, quienes se encargaron de llevarla a la Comandancia.

Adriana quedó tras las rejas mientras que el Juez Calificador en turno se encargo de empapelarla para turnarla ante las autoridades correspondientes, mientras que los productos, que presuntamente, hurtó, quedaron como evidencia del delito.

 

 

Iba bien surtida
Iba bien surtida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iba bien surtida