Hunde SIMAS a 10 viviendas

Hunde SIMAS  a 10  viviendas

[quote]

Los hogares sufren cuarteaduras y se hunden por las fugas de agua potable

[/quote]

 

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.- Por lo menos 10 viviendas en las colonias Industrial y Luis Donaldo Colosio, están en riesgo de caer ante los hundimientos generados por fugas en la red general agua potable, ante ello la Asociación de Ciudadanos en Movimiento demandó a SIMAS lleve a cabo la reparación de daños en los domicilios.

El Presidente de la Asociación, Román Márquez Muñiz, señaló que los ciudadanos afectados han solicitado la intervención para que el sistema intermunicipal realice los trabajos necesarios en las viviendas.

Comentó que las casas están totalmente afectadas, a consecuencia de la humedad las paredes se han cuarteado, las bardas y techos en riesgo de derrumbarse.

“Urge que SIMAS repare los daños, ya lo han hecho en otros domicilios, aquí el principal problema es con las tuberías, ya son demasiado antiguas, completamente obsoletas; pero hemos visto que no hay interés por parte de la dependencia en cuanto a realizar las obras de reposición de las líneas”.

Dijo que, inclusive en la colonia Industrial se dio un caso que una parte del techo de la casa se vino abajo, afortunadamente no se encontraba nadie al momento en que se cayó.

“Así como esto hay otros casos de viviendas afectadas por las fugas en la red de agua potable, en la misma Zona Centro donde se ubica la pescadería hay un serio problema con las tuberías, se reparan pero vuelven a surgir el problema”.

Hunde SIMAS  a 10  viviendas
Hunde SIMAS a 10 viviendas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hunde SIMAS a 10 viviendas